Xtremer Sentado en el sofá, mirando a mi alrededor y todo lo que me entretiene funciona con luz. Que dependiente soy de la electricidad.
Ero_sensei SenorPompas Habéis comprobado si os deja llamar por teléfono? A mi sí, Orange, pero he escuchado a un compañero que Movistar está teniendo problemas Ascensores ok, pero¿ y los semáforos? Que mal rollo
Mimi-Love "пошел на хуй коммунист" Significa: "¡Jódete, comunista!" En ruso. Id preparando las armas largas.
ALCAMJI https://www.20minutos.es/noticia/5704663/0/apagon-generalizado-miles-usuarios-reportan-falta-suministro-electrico/
Frangon En el curro nos hemos quedado sin luz pero tengo datos en el móvil Mi mujer no (me llamó justo antes y se empezó a entrecortar la llamada y no le llegan Whatsapps), y eso que tenemos la misma operadora
Xtremer La pregunta es… ¿cuántos se habrán quedado encerrados en sus respectivos ascensores? Que dios los ampare.
Zande En mi curro estamos sin luz. Puf, me dan pena los que se quedaron encerrados en los ascensores.
Kaedras En Andalucia se ha ido también, y la cobertura móvil tampoco funciona bien. Según he leído es por un ciberataque, no sé cuánto de verdad habrá.