PAL Pero tenemos que buscarle una forma de que lleve armadura ligera cuando se transforme o lo va a pasar mal cuando le acierten.
No te centres tanto en Bailey.
Dejando aparte que ningún máster nos va a dejar hacer esto en un turno de combate...
... no es Bailey quien está desequilibrada como personaje, sino el grupo en general. Tenemos UN personaje jugador para el combate en primera línea (Ronan, que por cierto no es tanque). Thorian es un PNJ, y el resto se dividen en dos: los que son buenos para atacar pero no para defenderse (King, Esclavo, y creo que Pizz), y los de apoyo (Elijah, María, Milly, Rachel).
Que Bailey pueda cambiar formas la hace versátil y puede sacar al grupo de un apuro, pero no nos engañemos: el grupo está en problemas si no paliamos la falta de combatientes en primera línea. Y eso no lo va a resolver Bailey porque no puede ponerse una armadura más pesada, ya que entonces pierde lo de los dos ataques. Yo insistí mucho en aliarnos con Vaughn precisamente por eso: por ser un tanque especializado que los másters tuvieron a bien ponernos ahí un poco con calzador (yo creo que era para ver si nos dábamos cuenta de cuánto necesitábamos algo así).
Así que como grupo, tenemos dos opciones: o los personajes de apoyo empiezan a invertir en armaduras y escudos, o los personajes frágiles empiezan a subir de nivel en esa dirección.
Por mi parte, ya sabéis que la siguiente subida de nivel para Bailey y King va a consistir en que King consiga Fortuna y, si es posible, más puntos de vida. Pero debéis tener claro que cuando Bailey se transforma, lo que hace es cambiar de clase de personaje, no simplemente cambiar unos pocos atributos, y eso hay que aceptarlo y planificar en consecuencia. Los demás veréis qué queréis/podéis hacer para cubrir esa falta de combatientes.