q es eso una mezcla de las 2 ultimas expas? pq es Shadowbringers y Endwalker XD
cierto es q terminada la "historia" la ultiama expa dejo mal sabor de boca , era un poco "meh" , y encima añades un npc q no le gusta a la mitad de los jugadores ( a mi no me parece mal personaje , es un poco cansina no te dire q no , pero los he visto peores ) , no he jugado los patchs , y una pena pq sacaron las raids de FFXI (al q juego aun pero en server privado) , si vuelvo a un mmo seria al wow y tss , siempre me pasa lo mismo sale expa lo vicio saco la raid en hc , el titulo de M+ s1 y lo dejo ....sale la s2 me da pereza volver....y asi hasta el ultimo patch q meten todas las raids en rotacion semanalmente y es el mejor momento para jugar la expansion (Aparte de cuando sale)
rebirth me parecio mejor q el 1º por q mejoro en todo (Salvo a mi tifa q le quitaron mi ataque favorito, pero aun asi sigue molando y no solo por lo obvio), pero claro en rebirth visitas muchas mas zonas q puto midgard....manejas a mas personajes , y por supuesto avanzas mucho mas en la historia , el remake en el juego original eran las primeras 6h? en rebirth buff no se quizas 20h? , remake se hizo lento , rebirth quitando alguna cosa (costa del sol mayormente) no se hizo muy pesado