Es lo de siempre. Ayer un amigo me contaba que le iba a cambiar las llantas a su nuevo coche de segunda mano y le iba a poner unas de 18" porque aún a 1000 € le salía rentable porque la rueda de 18 era mas barata y lo amortiza en 3 años si vendía las viejas.
Que no solo es estética, que también es más seguro y que si no se que historias en la amortiguación le iba a cambiar y que ganaría en seguridad. Total que más de 2000 pavos.
Mientras que yo mi coche ni me acuerdo que llantas tiene ni cuanto me cuestan las ruedas. Me basta con que me lleve del punto a al b y no me mate por el camino.
Con el pc y las consolas pasa un poco lo mismo. Si el pc es top en todo y haces una gran inversión al principio que luego lo amortizas.
Pero la cuestión es que es un coñazo complicado en el que mucha gente no quiere perder su tiempo.
Que si te gusta el mundillo pues vale, no te importa que si cambiar piezas de hw, que si el parche, el mod, trastear con la configuración, pero yo ya tengo más de 40 y cuando quiero jugar si la pantalla de carga del juego tarda más de 30 segundos me pongo nervioso.
"Pppppero el pc ahora es súper fácil de usar y con YouTube te explican como hacerlo y los juegos son mucho más baratos"
A ver niño que ya no tengo ni pantalla, ni escritorio, ni silla de pc en casa. No entiendes que no estoy en esa fase y que jugando 4 juegos al año y a veces ni eso no me compensa? Llevo sin encender el pc un lustro, creo que me han hackeado Steam y he perdido todos mis juegos. Ese barco ya ha zarpado para mí. Igual en el futuro me compro una deck o un portátil porque echo de menos los RTS pero uffff que pereza.