Ho-Oh La perra gorda para ti, yo no voy a bonear el hilo. Supongo que cualquier PC portátil al que no le puedas cambiar la gráfica porque viene integrada también será una consola. 😄
cuantico pero fíjate la tontería: el mando de Xbox ha decidido configurarse en mi pc de forma que solo actúa como ratón cuando mantengo pulsado el botón de Xbox. Si, ese botón que si lo mantienes pulsado 7-8 segundos apaga el mando XDDDDDD.
Sí, es una de las configuraciones de Steam para los pads, que tienes los perfiles de los juegos y un par de ellos extras, el del escritorio y el del botón guía al que te refieres. Yo este último lo tengo así para el pad de Xbox:

Con atajillos para ratón, la info en pantalla de Afterburner, capturas, volumen, cambiar los Hz de la pantalla al vuelo y alguna utilidad más para el manejo en Windows.
Se lo está currando infinitamente más Valve que Microsoft.
cuantico ¿Que para configurar eso me toca levantarme e irme al escritorio? También.
No hace falta. Desde el propio Big Picture te vas a las configuraciones y allí activas, desactivas o cambias lo que quieras.