ELFFOR Luego tenemos a los PCros que se la pasan llorando y pataleando por foros y redes sociales que su juego no llega a 4k nativo,va a 40fps con una 4090TI ,no soporta VRR,DLSS,HDR pobre y 4 mierdas más.
Yo diría que eso son los PCros que están en foros de videojuegos activamente hablando de estas mierdas. Yo soy PCero aunque he tenido consolas toda la vida, y me puede importar más esa mierda. No he entendido casi nada de lo que has puesto en tu mensaje, porque los gráficos me la sudan. Los juegos tienen que ir fluido y verse bonitos, tener sobre todo buena jugabilidad y hacerte clic para que quieras jugarlos más y más y más. Ya está.
Pero en PC puedo hacer muchísimas cosas que en consola no, Steam es un gran plus, sobre todo por sus ofertas y precios, desde hace años los juegos de PC es descargarlos y jugarlos, puedes jugar con mando y con teclado y ratón, y no acaparo la televisión del comedor porque tengo mi despacho donde teletrabajo y tengo mi PC gaming. No sé, para MI es la verdadera salud, aunque para otros con unos gustos y una vida distinta, la consola será top.
En su día me compré la PS4 por el RDR 2 y jugué al Spiderman, al Last of Us, al God of War y al RDR2. Poco más, la verdad... la consola está muerta de risa y desde entonces... esos cuatro juegos han salido en PC también. Así que los exclusivos empiezan a no serlo tanto, aunque sí que es cierto que no salen de salida.