Rockstar es la compañía que en un juego de vaqueros del Oeste en el que el gunplay tendría que ser excelso te mete uno de los peores gunplays de la generación y aún así se quedan tan panchos porque la gente lo considera una obra maestra y lo compra a mansalva sólo porque el juego se ve bonito y a los caballos se les empequeñecen los cojones en la nieve.
Volverán a sudar de hacer una jugabilidad decente como llevan haciendo desde GTA IV porque claramente no lo necesitan, es una compañía de videojuegos que les vale con preocuparse sólo por el "vídeo" y no por el "juego", con que el juego sea un poco funcional ya les vale, y para diseño de mundo y de misiones pues nada, lo que llevan haciendo en los últimos 25 años ya, que se dice pronto, volver a sacarte el GTA III sólo que más encorsetado, van a seguir metiendo todos sus recursos y todo su músculo en que el juego se vea bonito, que al final aunque sea triste es lo único que importa, y ya.
Y ojalá que me equivoque, nada me gustaría más que Rockstar me callara la boca aquí con una jugabilidad increíble, pero viendo que ya llevan 2 tráilers en los que no se ha visto nada de gameplay y sólo se han dedicado a sacar músculo gráfico y que se han dedicado a hacer hasta las burbujitas de la cerveza, los brillantitos de los dientes y los reflejos de las gafas de sol pues me da a mí que no me equivoco.