Ittoogami Ya nos diras que tipo de interacciones jugables son de las que hablas cuando descartas las fisicas del juego
Será porque no te lo he dicho antes, que he dicho que me refiero a cosas como las que se ven en los nuevos Zelda.
Voy a poner estos ejemplos por última vez, pero me refiero a cosas como:
-Talar un árbol y que te sirva para cruzar un barranco o un río.
-Lanzar una pequeña bola de nieve desde lo alto de una colina en la que hay enemigos abajo y que llegue a abajo siendo una gran bola de nieve que reviente a dichos enemigos.
-Quemar una pradera y que te sirva para ganar altura.
Ah, y mira, aquí podría entrar también la del rayo, porque en RDR 2 que te caiga un rayo creo que es aleatorio, en BotW y TotK está sujeto a que lleves algo metálico encima, si no llevas nada metálico encima no te cae un rayo.
Esto también puede tener un componente jugable, porque como los rayos no son simplemente algo aleatorio que te cae, si no que están sujetos a objetos del juego metálicos, puedes lanzar algo metálico a un sitio donde hay enemigos y que el rayo les caiga a ellos y así matarlos o dañarlos.
¿De qué me sirve a mí que Arthur ruede muy realísticamente por el suelo o que el fuego se exapnda de forma realista por una cabaña si tiene poca o cero implicación jugable?
Ittoogami Y si los haters de cualquier juego, sois inaguantables
Porque los fanboys sois la hostia, no te jode
.
Ittoogami RDR 2 esta lejos de ser uno de mis juegos preferidos