Nintenfrog Tú pareces implicar que todo lo que no aporte jugablemente está de sobra
No es cierto.
Pero como comprenderás entre hacer la muesca a una bala cuando se dispara o la música hay varios planetas de diferencia.
Eroos Entras a atacarme por la cara sin yo haberte dicho nada a ti, ¿y no me tengo que ofender sólo porque al principio me has dicho que no me ofenda?
No funciona así la cosa.
why En tu puta vida comentas ni entras para nada en videojuegos, excepto cuando me atacan a mí, que entonces entras para dar "me gusta" a todo el que se me pone en contra y para intentar trolearme y picarme con tus gilipolleces y subnormaladas de siempre de "esto no es serio" que me pregunto a quién cojones habrán hecho gracia en algún momento.
En serio, después de la obsesión que tienes con RoRo pide cita para que te traten la obsesión que tienes conmigo.
Y otra cosa, ya que estamos, que no sé porqué cojones sigues aquí, porque si no recuerdo mal ayer llamaste por la cara "subnormal" a un ex-moderador, y que no te hayan dado vacaciones, y más con tu historial, después de haber llamado a otro forero "subnormal" por la cara sí que no es serio.