Furiaporcina Sociedad post-vasca multicultural
Por lo expuesto, los autores creen que el futuro pasa por una sociedad post-vasca multicultural si no se corrige la inercia demográfica de los últimos diez años:
En vez de investigar el origen del problema y buscar soluciones honestas aceptamos que nos han envenenado y la solucion es mas veneno.
@sora63 te cedo los honores
Serhus Independencia, pero en forma de Califato
Plagueis Kalifa-herria!
El Euskalifato, lo veo
Digo literalmente, a diario
stakado la situacion normal por la calle, incluso sitios como gran via o casco viejo, no es asi ni de cerca, ves algun moro pero no son mayoria ni muchisimo menos, me dan ganas de grabar un video paseando
Gran Via se la tienen adjudicada los negros y las ONGs para pordiosear y queda al lado de San Francisco, nuestro Jovenistan municipal poblado por los mejores y mas preparados del Magreb y los vecinos gitanos que lo habitaban antes de su llegada.
Casco Viejo es la zona para bareos y litrona de adolescentes, borrokas, metaleros y alternativos, ni idea de la influencia actual de Mohammed VIH por ahi, creo que la ultima vez que fiestee por esa zona fue antes del covid.
Forista Vaya, veo que la estirpe vasca terminará antes de lo esperado.
Lo próximo será el Califato de Qatarluña
Pienso que nos van a adelantar por la izquierda (jaja lo pillas?) y el Euskalifato quedara 2º en el podio pero vamos, tanto da que da tanto, esto no hay quien lo salve sin una profunda, radical, generacional y a corto plazo dolorosa transformacion de la sociedad hispanovasca y sus instituciones, feudo del matrimonio hidra nacionalista - PSOE con preocupante penetracion de Blackrock mientras las inquietudes vitales del joven margenizquierdista promedio son los porros, el kalimotxo, el antifaxismo y la Palestina libre.
Yo me lavo las manos.