KatamariRoller Bailey mira a su alrededor, y pestañea también. "¿Qué ha ocurrido?"
María toca a Bailey como si fuera una vasija que fuera a explotar al mínimo roce. Su boca está abierta y sus ojos negros ligeramente vidriosos, haciendo que no sean perfectamente redondos.
Tras un rato indecisa, la agarra del cuello y se funde en un abrazo.
Milly ya ha resumido la pelea, así ni se esfuerza. "Te convencí que te quedaras hace tres días... No respondías, ni hablabas, ni andabas... Pensaba que habías muerto por mi culpa..." Apenas puede contener la emoción en su voz, mientras se agarra más y más fuerte al unicornio. Como si tuviera miedo de dejarla ir.
"Lo siento... Cuanto me alegro que estés aquí, Bailey."
La escena solo se interrumpe cuando nota una lengua húmeda en su mano, en señal de afecto.
"Eh, amigo" María se mueve como un resorte a dar arrumacos a Esclavo "No te encontraba por ningún lado, ¡Menos mal que estás bien! ¿King? Sí claro, está ahí, vamos? Oye Bailey, ¿Te importa si me tiro en plancha a su lomo?" Eso le pregunta, pero apenas acaba la frase y ya lo está haciendo.
"¡Yo también me alegro que estés bien, grandullón! No sabes lo que te has perdido, ¡Pizz y Milly han rematado al liche! No he podido escucharlo bien ¡Pero si Milly lo dice es verdad!
Luego Sonrisas ha empezado a crecer, pero entre todos lo hemos debilitado, ¡Y lo he destruido con mi magia sanadora! Verbal... No, el señor Verbal os ha vuelto a traer de vuelta. ¡Es un hombre increíble! Ilmater quizá si es todopoderoso como él dice."
King ladra.
"¿Mmm? No te escucho bien. No te preocupes hombre. ¡Yo me alegro que estés con nosotros, y todo el grupo también! Eso es lo que cuenta."