Isolee "¡Venga, arriba, que no sois nobles ni cadáveres!"
"Mmmmmm... cinco minutos más... mmmmmm..." María se despereza y se pasa varios minutos dando vueltas como una croqueta por la cama, hasta que se cae al suelo redonda.
"Ay ay ay... mi espalda..." Se levanta poco a poco como si fuera una tarea titánica mayor que luchar contra el liche. Su cuerpo paga todas las emociones de la pelea de ayer, el uso de hechizos, correr... bueno, y otros excesos. Ronan podía llegar a ser demasiado apasionado.
María se siente junto con los demás y se come las gachas y el resto del desayuno con cara de sufrir una resaca. "¿Viste que te he puesto el anillo, Rachel @Melon ?" Comenta tras varios minutos en silencio, para romper el hielo.
Al salir, y ver que sus compañeros poco a poco se cambian y descartan los trajes de dupalíes, ella hace lo mismo y se pone su sencilla ropa de aventurera. "¡Eh Bailey, King, Esclavo!" dice, silbando para que vengan, Esclavo listo para ponerse a los pies de María y moverse como si no la hubiera visto en años "eh eh, yo también te he echado de menos chico, ahora estoy por ti.
María agarra su capa del lomo del unicornio (cuando se le acerque) y le pone encima su ropa, como si fuera parte del equipaje. "¿Y tú qué tal, has podido dormir bien?"

"Lista" exclama, cuando se vuelve a abrochar la capa de Varl. "Ya la echaba de menos. No sé lo bien que me queda, pero no podría estar más cómoda y contenta con ella." Afirma, satisfecha "aunque el velo me daba un aire de misterio".
"Bueno, ¿En marcha?"