Cuando Rachel sale fuera para hablar con Bailey, se encuentra al unicornio caminando de lado y haciendo otras muestras de agilidad de las que se ven en competiciones de hípica. En forma humana, Bailey haría estiramientos y algunos ejercicios, pero en forma de unicornio pues no tiene muchas opciones. Cuando ve a Rachel acercarse, se detiene y se acerca.
"¿Por qué me preguntas si puedes destransformarte? La forma humana es tu forma normal, no sé si lo dices porque quieres que decida si llevamos una montura más o no, ya que Trueno ha desaparecido, todos no podemos ir montados. Pero no voy a obligarte, entiendo perfectamente que quieras volver a tu forma humana, ¿puedes transformarte cada nuevo día o sólo si hay luna llena la noche anterior?"
Bailey se para un momento a pensar, agitando sus orejas un poco. ¿Era su forma humana su forma normal? La verdad es que eso no lo tenía claro cuando estaba en forma de unicornio: se sentía tan cómoda con cuatro patas como con dos piernas, y eso la confundía un poco. Pero al fin, responde. "Pues... normalmente recupero la energía para transformarme al pasar la noche. Debe ser por efecto de la luna, pero no creo que haga falta una luna llena. ¿Crees que soy como un hombre-lobo? Bueno, una mujer-unicornio, más bien."
Dejando escapar un suspiro de alivio al ver que Rachel está de acuerdo, Bailey empieza a meterse en el establo, buscando algo de intimidad para cambiar. Y para cambiarse. "Sé que puedo transformarme si quiero, pero entiendo que podéis necesitarme en esta forma. Supongo que si vamos a hablar con alguien para recibir una recompensa, será incómodo llevar a un unicornio, así que..."