Nintenfrog yo creo también que los fans de este medio somos un poco cagaprisas jajajaja. Es decir, yo tengo un backlogg interminable y salen muchos más juegos que me gustaría jugar de los que puedo jugar realmente y aun así pues veo vídeos, análisis, podcast, estoy metido en la actualidad y puedo comentar que el catálogo de salida de switch 2 me parece flojo por esto y aquello.
Pero a la hora de la verdad, a poco que me espere un año seguramente ya tenga un catálogo suficiente para interesarme (ps5 la pillé en 2025 y los 3 juegos que me pillé me duraron un huevo). Pero estamos ahí... Con el ansia viva.
En el Telegram de un podcast que sigo veo mucha gente diciendo "joer, es que estoy quemando ahora el MK world pero luego sale el MGS y el no sé qué... Y la voy a tener cogiendo polvo hasta el bananza, vaya mierda" y no paro de pensar... Esto lo sabíamos desde abril ¿Pa qué te la has pillado día uno? XD. Es más. Veo imposible no tener más de dos sistemas y que uno no esté cogiendo polvo. Yo ahora estoy con la switch y android: tengo el pc, la ps5 y las quest cogiendo polvo. Cuando me dé por jugar al Expedition, tendré la switch cogiendo polvo y así... No pasa ná.