Pues cada vez me está enamorando más el juego.
Otra cosa que me está gustando son los tiroteos, que no sólo me gusta cómo suenan, cómo impactan las balas, si no que me gustan a nivel jugable, realmente te lo tienes que currar, los enemigos hacen un buen trabajo escondiéndose y tú tienes que ir apuntando más milimétricamente a para poder darles a ese brazo o pierna que se asoma.
He hecho la misión final de Dimitri y un par de Manny que han sido tiroteos potentes y joder, cómo los he disfrutado, aquí es que te sientes realizado después de un tiroteo así.
Me gusta GTA V, pero comparado a GTA IV sus coches son de Scalextric y sus tiroteos son galerías de tiros con maniquís que ofrecen cero reto.
Después pues eso, en historia he acabado con Manny, eso quiere decir que he acabado la primera zona, Niko y Roman ahora viven en otro sitio más al norte, y tanto Manny como Dimitri y Mikhail y todos los que me dan misiones me están pareciendo personajazos.
También en un momento dado iba a probar el billar con Roman, pero no he podido porque yendo para allá hemos entrado sin querer en un bar, hemos salido borrachos, me ha perseguido la policía mientras que conducía borracho camino al billar y al llegar y bajarnos la policía le ha pegado un tiro a Roman 🤣.
Lo que sí que he hecho así de contenido secundario ha sido tener otra cita con Michelle, que cada vez me da más mala espina y me parece una tía más rara, aunque al acabar me ha dejado subir a su casa.
Con esta segunda cita de Michelle lo que sí que he podido probar son los dardos, y no están mal, para ser un minijuego pues me ha gustado.... Aunque eso sí, algo de sus reglas se me escapa porque he estado dándole al centro en todas mis tiradas pero he acabado perdiendo.
Después decir que he hecho lo de los 30fps que me dijo @ALCAMJI y ya se me han arreglado las cinemáticas, y sí, un poco menos fluido, pero tampoco me parece un drama jugarlo así.
Eso sí, no había una sola línea que me pusiera los fps a 0, había 2, una para el juego en sí y otra para las cinemáticas, y no estaban a 0, estaban a 59, pero vamos, que he puesto las 2 a 30 y perfecto.
Y sí, me he ido fijando más en la radio y también me está gustando cada vez más, mejor de lo que me pensaba.
Y ahora voy a darle otro poco más antes de dormir que tengo mono.