Desmodius Otro por aquí que a medio camino ya se estaba preguntando cuánto faltaba para que terminara el vídeo. Ningún interés en esta serie.
2neto amadeus_dark Es que me suena de que era una de esas cosas que ya estaba empezado cuando el cambio de dirección y la nueva política. Así que se lo tienen que comer con patatas. Aunque igual es un chapabocas como la ultima pero lo dudo.
amadeus_dark 2neto Escucha este dato: La serie ha estado guardada en un cajón por 3 años y no se decidían a estrenarla. Eso ya da una pista de que muy buena no es....
Memphisto Serizawa Tampoco le deben tener mucha fe cuando lleva tres años grabada. Yo creo que la sacan por no tirar todo a la basura.
Daseor Mira que lo tenían fácil, la gente pedía a gritos que el relevo de Tony fuera o bien su hija, o bien el niño de Iron Man 3 (que Endgame aparece a su funeral). Eso habría dado continuidad y relevancia pero noooo...
Pip Daseor su hija, Su hija acompañada por una IA a lo Jarvis pero con las pautas cerebrales de Tony Stark (y doblado por RDJ) y lo petan.
domyos90 Daseor O podrían seguir los cómics y poner a IronHeart como su sucesora…. Ya sabes, la fuente canon original
Kissadicto Pip Más o menos esa es la premisa original del cómic. Acabo de ver el primer capítulo y creo que no voy a ver más. Insulsa e intrascendente.
Kuga Me ha parecido entender que es como iron man pero como es negra la financiación del proyecto sale de robar? Un poco excesivo
astot Le echare un ojo, pero menudo perezote cuando salio en Black Panther 2 con la armadura de un Medabot.
Soulmest En Black Panther 2 a mi pareció exactamente el mismo personaje que la protagonista, la nueva Black Panther.
Hemlock Daseor Yo lo he leido y coincido, me pareció muy malo. Pero tampoco es de extrañar cuando detrás de la idea estaba el wokismo de siempre, estas cosas raras veces salen bien.
Plagueis Ya hay primeras reacciones en redes sociales de gente que ha podido ver la miniserie al completo:
sora63 Plagueis Otro personaje fuerte e independiente sosisimo. Al menos ahora no tenemos toda la prensa haciendo gaslightning que esto es la ostia.