astot Le echare un ojo, pero menudo perezote cuando salio en Black Panther 2 con la armadura de un Medabot.
Soulmest En Black Panther 2 a mi pareció exactamente el mismo personaje que la protagonista, la nueva Black Panther.
Hemlock Daseor Yo lo he leido y coincido, me pareció muy malo. Pero tampoco es de extrañar cuando detrás de la idea estaba el wokismo de siempre, estas cosas raras veces salen bien.
Plagueis Ya hay primeras reacciones en redes sociales de gente que ha podido ver la miniserie al completo:
sora63 Plagueis Otro personaje fuerte e independiente sosisimo. Al menos ahora no tenemos toda la prensa haciendo gaslightning que esto es la ostia.
amadeus_dark albertobat Habiendo visto los trailers he comprendido como se sentía Eddie de Brutal Legend al escuchar las primeras notas del concierto del principio del juego para luego pasar a la decepción total. Del 3:13 al 3:45
AgumonDX Riri Williams en los comics era un self-insert de la hija adoptiva de Bendis, fuera de eso el personaje no tiene trascendencia. Al menos su presentación estuvo muy bien.
Kset Ironheart me parece una cursilada de nombre para un personaje de la familia Ironman. El tópico y manido Irongirl hubiese funcionado mil veces mejor.
Liury No aprenden nunca o que cojones? Que clase de iluminatis subvencionan estas porquerías constantemente a pesar de su permanente fracaso?
astot amadeus_dark Yo al bueno de Simon le conozco de antes, pero al igual que Furia se ha basado en la version Ultimate, asi que yo la juzgare "solo" por si es buena serie.