El modo ratón me parece un puntazo, grandísimo acierto incluirlo. Se siente muy natural su integración y es muy cómodo usarlo en el sofá simplemente apoyándolo a tu lado, toda la navegación por los menus de la consola lo hice en este modo. Para shooters va a venir genial, stick para moverte y mouse para apuntar, la jugabilidad definitiva.
Uno de los principales atractivos de Switch era lo versátil que es y lo rápido que puedes cambiar entre todas las formas de juego que te ofrece, sumarle a esto que al mismo tiempo pase a funcionar como un ratón con solo posar un joycon en una superficie mejora su versatilidad aun más. La eShop está bastante mejor y por fin funciona rápido, gracias a dios.
El Mario Kart no lo voy a comprar, mi primer juego de Switch 2 va a ser el Donkey Kong si sale bien. La consola mientras tanto la quería para terminar de conseguir las lunas que me faltan del Mario Odyssey con las mejoras visuales en Switch 2 y para jugar (por fin) TOTK, juego que compré el día de salida, jugué una hora y dejé guardado en el cajón con la esperanza de que algún día saldría una Switch Pro o Switch 2 donde poder jugarlo en mejores condiciones xD