Sparkles Onra Chesni tratando de CORROMPER un MENOR ofreciéndole un puro. ¿Debería ser ARRESTADO? ¡VENTE!
Nullpointerexception Dr_ZiP Sorry, estoy de viaje . Pero vamos, que gozada ganar la Liga en el estadio del Espanyol, lastima que no cayera en el Bernabeu
Dr_ZiP SuperNintendo esta como un cencerro. Tirarle el humo a la cara a Araujo, darle de fumar a Bernal... es lo contrario a lo que debería hacer, y se la pela.
Juntacadaveres Yo al Barça le tengo un poco de manía, pero joder, es imposible que el portero fumador jubileta te caiga mal 😂
MidgarWolf Hoy hay fiesta post partido en Montjuic? Si es así intentaré verlo que me gustan esas celebraciones.
SuperNintendo Lewan todavía tiene posibilidades para ser pichichi. Pero tiene que meter muchos goles y está horrible.
Ayusmatico SuperNintendo yo creo que Lewan no debería ni jugar un minuto más en esta liga. Terminó la temporada justo físicamente.
Crystal_king Ayusmatico Yo no lo pondría, además que te juegas volver a lesionarte tontamente. Iría con lo básico de lo básico.