Serizawa Parece que no vamos a fichar otro portero. A mi me parece una muy mala noticia:
Seguro? Si Ter Statuen vuelve bien físicamente, yo creo que él y Chesny deben pelear por el puesto y hay garantías. Para tercer portero eso sí prescindiría de Peña y usaría a uno del filial.
Serizawa En cuanto a salidas yo veo muy dañino el contrato a Lewandowski, es uno de los jugadores mejores pagados del mundo y para el rendimiento que está dando es un agujero
Aquí si que estoy en desacuerdo. Lewan ha metido sus chicharros esta temporada. Los últimos 2 meses ha estado discreto pero creo que su temporada es buena. En los primeros meses, cuando nos cagabamos en pata palo Ferran, el polaco estaba haciendo su trabajo.
Serizawa Luego está el tema de Ansu Fati, que es otro de los jugadores que más cobra junto a De Jong (todo herencia dle bueno de Barto)
Este sí es un agujero negro y no hay nada que hacer. Recordemos que se le ha ampliado el contrato para pagar un poco menos cada temporada y aligerar la masa salarial. Lo único que se puede hacer es cederlo y que el otro equipo page parte de la ficha.