Mifune Okey, intentaré responderte pero no esperes algo muy elaborado por que escribir en mi tlf es una porquería 😆
Mifune Esa época fue el precursor de las series buenas de verdad. Hubo joyas como los Soprano o the wire entre otras que cementaron la forma de hacer series buenas
Mifune joyas atemporales que salieron.
Entonces porque colocas esto?
Mifune Ni de coña.
Mifune el mainstream era una auténtica basura
Equisde
Como si las otras décadas no hubiesen tenido sus películas y series malas. No te voy a colocar la larga lista de películas y series que salieron en los 00's y a día de hoy son consideradas como joyas, pero por el gran número de ellos que marcaron un antes y después en la industria del entretenimiento no me parece válido decir que está por debajo de otras décadas. Ejemplos rápidos: el Señor de los Anillos y Lost, que son hitos atemporales en sus respectivos medios. No veo la necesidad de quitarle merito la verdad, y las peores películas de esos años (Elektra y Gatúbela) son obras maestras comparadas con Madame Webb o Emilia Pérez.
Mifune Anda que no había censura en esa época, sobre todo en todo lo que venía de Japón
Censura la tuvo, pero ni coña al nivel que llegó en los 10's-20's. A día de hoy dudo mucho que saquen cosas GTA IV, Scary Movie y Drawn Together con un tono y humor negro que a día de hoy serían crucificadas. Fueron en los 2000's que empezaron a sacar producciones con temas polémicos. Otro ejemplo rápido: Los Sopranos que presento a un jefe de la mafia con problemas de pánico.
Mifune Ni de coña. Los simpsons son de finales de los 80 y llevan ese espíritu, South Park es de finales de los 90.
La década de oro de los Simpsons fueron en los 90s y South Park empezó su apogeo en los 2000's.
Mifune Otra de finales de los 90, American Pie, (o scary movie) es el mayor exponente de la decadencia de la época con su basura de humor de sexo, semen y mierda y la idea de llevarlo todo al extremo
Humor ácido, el hecho que no te guste no signifique sea malo bro. Cuestión de gustos supongo.
Cómo repito, te puede gustar o no la década de los 2000s pero decir que fue una porquería está lejos de la realidad, y creo que la gente sobrevalora a los 80s. Hasta la generación de mis padres (70-80) dicen que los 2000's fueron increíbles. No sé si también afecta por la diferencia de regiones, pero aquí al menos en Latinoamérica tuvimos nuestros mejores años en los 2000's, antes de la llegada de la crisis y el régimen a mediados de los 10's.