Buenas estimados conforeros,
Andaba yo con mono de TLOU por las serie (malditos, ya me compré la saga de DMC por Netflix 😆 ) y en Steam me los estoy gozando muy fuerte. Hasta en una pantalla Ultra Panorámica se pueden ver las secuencias sin esas incómodas bandas negras. Disfruté tanto de TLOU 1 que mi mujer me regaló el TLOU 2; le debía parecer un niño pequeño gozándolo todo tanto 🤣
Y mira que me encanta Pedro Pascal y Bella Ramsey tampoco lo hace tan mal (especialmente en la Temporada 1 de la serie), pero es que Troy Baker y Ashley Johnson como Joel y Ellie son jodidamente perfectos. Y no habrán cobrado una mierda en comparación a HBO a pesar de ser actorazos de un calibre descomunal.
El tema es que en PC a esta resolución y 120fps por los 120hz es una absoluta locura. El mundo así como está recreado está tan enfermizamente lleno de detalles que es algo único en el mundillo (sólo Rockstar se puede permitir ese lujo). Cada paso, cada nuevo lugar, cada nueva habitación... me paro a cada puto metro a saborear cada puto rincón como si no hubiera un mañana.
Le saqué todos los logros al TLOU y mira que me lo gocé bien fuerte, pero con TLOU 2 es ya otro nivel. Pero qué bien hecho está todo. Ahora que me he empachado bien de Joel, me alegra haber pasado página y haber asumido las decisiones de Neil Druckmann para poder disfrutar de esto en todo su esplendor. Abby sigue siendo un poco capullina, me pasa como con Skyler de Breaking Bad, pero sé que luego deja bastante de lado su soberbia o "niñería" para madurar y molar bastante más como personaje (especialmente gracias a Lev).
Bruce Straley le vino bien a TLOU 1, pero realmente Druckmann en solitario con TLOU 2 se cascó una obra maestra todavía superior, y parecía imposible.
En fin, que estoy pisando Seattle, llevo unas cuantas ubicaciones exploradas a caballo y NO podía más, necesitaba decíroslo (ya que hace mucho que tampoco hablo nada de videojuegos). No paraba de avasallar a mi mujer con un montón de detalles que iba viendo y no la dejaba en paz 🤣 os paso unas capturas de los WhatsApp que le he mandado.
Qué decir, esto es un puto regalo para los sentidos, sin más. Y orgulloso de que sea el GOTY Pacotero, eh @Morde jajajjaj

Otro detalle chulísimo; cuando haces "zoom" con L2, Ellie entorna los ojos para "enfocar" jajajja que puta pasada 😆

Bueno voy a seguir gozándolo bien fuerte en este bonito domingo!
Un abrazote! 😁