Forista ¡Y lo hice! Y me saqué todos los Trofeos (vamos, conseguí el Platino) pero fue antes de la llegada de PS5 y de que se hiciera el Remaster actualizándose con ese nuevo modo que es como un Roguelike. Ese modo (que también me muero por jugar) es justo lo que necesitaba este juego: partes jugables constantemente y sin parar, explotando a saco la mejor virtud del TLOU 2. Le delicia de cualquier jugón.
No sabía que había un modo rogue... Pues no soy muy de rogues, pero me incita a probar más el juego porque parece una novedad la hostia de interesante.
Forista El juego me gustó bastante en su día pero andaba bastante quemado con la decisión de Neil. Joel (y a su vez, Troy Baker) siempre fue el putísimo amo.
Ya somos 2... Eso me sigue doliendo.
Forista Absolutamente. Siempre le digo que tuve mucha suerte de haberme casado con ella. Evité ciertas partes más "ñoñas" de la conversación pero aquí hay otra pizca (cuidado con la diabetes jajajaj):
Azúcar de la buena, pero qué bien entra, es genial leeros y ver la relación que tenéis 😁.
Y sí, cuando una cosa te la regala una persona a la que quieres se disfruta más, disfrutas a la vez de ese regalo y de saber que ha surgido del cariño de alguien a quien quieres, así que vamos, doble disfrute.
Otro juegazo, sin él y Pacotes mi pandemia habría sido mucho más mierda.
Forista Nvidia Frame Generator DLSS te clava los juegos a un porrón de frames súper suaves. Usa una especie de IA para calcular el frame anterior y el posterior (por ejemplo, de 30fps o 40fps estables digamos) y lo "rellena" con nuevos frames. No se nota una mierda (ni nunca tiene efectos raros o frames raros) y juegas a su vez súper fluido. Una locura.
Acabo de ver el vídeo y menuda pasada, tengo que probar a ver si se puede hacer en mi mierdi-portátil.
A ver, a 4K y 120fps obviamente no voy a llegar, pero con que me estabilizara el framerate y me arañara unos cuantos fps más me conformaba 🤣.
Sea como sea parece magia, y menudo gustazo debe de ser jugar al TLOU 2 así.