Marquez Os vamos a perdonar las primeras 40, la 41 no.
Para perdonar 40 se han tenido que suceder 40, no es el caso, por suerte el perfil y los comentarios son públicos y aunque haya podido hacer algún comentario del palo en los últimos días (igual que todos) la realidad que estás describiendo al menos en mi caso no existe y menos con esta asiduidad como si fuera un Cubero de la vida, mucho menos centrándome únicamente en el PC, otra cosa es que por algún motivo duela más y prevalezcan sobre otros comentarios míos a otros sistemas.
Marquez La moderación no es privada así que no queda más remedio que forear normalmente y a la vez ser moderador.
Y hay ambas formas de decir esto, como acabas de hacer tú o como lo suele hacer @Intolerable sin ir más lejos la semana pasada a @Eroos y cito textualmente "modero cuando tengo un rato y me sale de los cojones" para justificar que no os enteráis de la mitad de lo que ocurre en el foro. También le mola bastante recriminar y avisar de forma pública y en mi caso hoy aireando aspectos de conversaciones que hemos tenido por privado por una palabra que nunca os había molestado antes.
Hice una crítica de que os pasabais tres pueblos permitiendo insultos personales velados y me contestó con un gif de un gatito rabioso al que había que tranquilizar porque no iba a aceptar una crítica y el que lo haga es porque "es un forero rabioso".
El primer moderador de la historia que si no fuera moderador llevaría un par de avisos o varios strikes, ya digo yo lo que no se atreve a decirle medio foro.
Marquez Dicho esto y terminando el desvío
Si me contestas por aquí te contesto por aquí, lo que no puedes es contribuir al desvío que ni se tendría que haber dado porque no se para que me quotea para recriminar palabras que se dicen tropecientas veces al día como si ni supiera como es el foro pero terminar el desvio cuando te parezca a ti sin dar opción a réplica.
Si hiciera estás cosas por privado como toca ni siquiera estaríamos teniendo está conversación.