QuentinTarantiros Lo que proporcionan los juegos difíciles es el placer de la superación (que eliminas en cuanto le pones un selector de dificultad).
Hombre, si eliges facil la eliminarás, si eliges dificil o pesadilla o lo que sea pues no.
Si alguien piensa que con el mismo nivel de dificultad diferentes personas con diferentes habilidades obtienen la misma experiencia es que no tiene ni idea de como de diferente y peor puede ser la experiencia para alguien que no tiene una habilidad ni remotamente parecida.
Yo acabé hasta los cojones de Sekiro y hasta me causó que le coja asco a sus juegos. En cambio por ahí andan diciendo que para algunos es un paseo o que se pasan los jefes al primer o segundo intento.... y no hay niveles de dificultad.
Para mi siempre team selector de dificultad siempre.
Es más, no es que lo quiera por bajarla siempre... siempre juego en las dificultades altas de primera, (y de hecho odio que estén bloqueadas hasta terminar el juego) solo que puede llegar el caso de que querer poder bajarla si el juego se me está haciendo pesado. ¿Os imaginais que destrozo sería Halo sólo con la dificultad normal? En cambio una primera partida en heroico y una segunda en legendaria es una gozada. Elegir solo una de esas dificultades como única también echaría para atrás a mucha gente que no busca una dificultad elevada cuando juega un juego O simplemente quitaría motivos para rejugarlo.