Casius_Claymore
Vaya birria de desgranado.
No, esa gente no tiene un clavo, tu no lo puedes apreciar porque de repente has decidido esa estupidez antes que bajarte, muy bien xD
Sí, tu odias a miles de desconocidos, de todas las actitudes despreciables que manifiestas y defiendes esa es con diferencia una de las peores y de la que más te vanaglorias.
No, una persona inculta o que finge incultura como tú es más probable que se comporte como un paleto que una persona prejuiciosa, por eso, los que no somos paletos distinguimos entre paleto y prejuicioso, son palabras diferentes, se escriben diferente, se leen diferente y tienen diferente significado.
Resumen de la IA:
Has querido que salga a la defensiva por llamarme clasista pero como yo no soy un puto moralista lee cartillas al contrario que a ti no me molesta que me definan.
Y ojo, que no eres un copito de nieve único, verás:
Seth_22 y no me meto en el tema de clasismo porque eso directamente es patético.
¿Has visto tu puto primer mensaje en el hilo de la universidad internacional de Valencia? Eres un clasista de tomo y lomo y joder, no pasa nada, disfruta cojones!