Y procedo:
Casius_Claymore En todo caso, antes de reírse de una familia, es mejor pensar en la propia, y si por ahí la tuya es maravillosa, bella y adinerada, demostrar que además no es paleta y clasista.
En todo caso, antes de negar que has llamado a alguien y su familia clasista, es mejor pensar en lo que hemos dicho y si por ahí resulta que lo dicho es obvio y explícito, demostrar que además, no llamamos luego a nuestro interlocutor gilipollas a la puta cara.
Así que... Casius, me puedes llamar clasista, con tanta libertad y el mismo acierto como te lo voy a llamar a ti.
Pero no me tomes por gilipollas, yo bajo aquí de vez en cuando para que practiques, nos entretengamos y salgas del confort del discurso precocinado que te obligan a decir mientras creces, pero no te me vengas arriba.
Y sólo si quieres, si crees que te va a facilitar las cosas, cada vez que desprecies a gente por su clase o que abogues por robarles o arruinarles por su clase, cada vez que prejuzgues a la gente por su clase te pongo un gif de un gong y el texto "Clasismo bueno de Casius" para que poco a poco puedas enmarcar tus valores y lo que promueves. (Para que tengas por donde cogerlo vaya)