lungux Luego hay otros mods con modelos de los personajes estilizados como en las batallas del juego original y más detallados, pero para mi gusto "rompen" mucho la estética del juego con respecto a lo que yo recuerdo.
Pues a mi esa estetica estilizada me parece dios, yo me lo he pasado asi y es una gozada inmensa. Y ojo que yo soy de los que se lo paso muchas veces en PSX original en su momento, pero este mod es obligado para mi desde que supe de su existencia, y es super facil de instalar y configurar como tu quieras.
Y yo voto por ponerlo con modelos estilizados, otra cosa es que quieras la estetica de personajes de la pelicula o originales (yo uso estilizados pero originales anime), pero en general una vez usas este mod no puedes mirar atras.
P.D.: Yo cuando me lo pongo me lo pongo en el PC pero en la tele y jugando con mando PS4, lo mas parecido posible a la experiencia original pero fondos HD y personajes molones con traduccion arreglada. De verdad que esto se come al remake con patatas.