irakmata A mí lo que me gusta es tunearme los juegos a mi gusto. 😌
Y tienes montones para elegir, no veo el problema la verdad...
Lo que sería algo loquísimo es que te pusieses a exigir a todos los juegos lo mismo, porque ni todos los juegos son lo mismo, ni todos los juegos buscan al mismo público, ni ofrecen lo mismo, ni tienen por qué adaptarse a todo el mundo.
Y está bien que así sea, tiene que haber productos para todos los gustos, pero no podemos exigirles a todos los productos las mismas características ni que cubran los gustos de todo el mundo al mismo tiempo, ni que todos se adapten a nosotros (hay que estar muy ensimismado consigo mismo, o creerse muy especial para pretender tal locura).
Hay juegos que pretenden ser difíciles y son así a propósito, al igual que los hay extremadamente simples y son así a propósito... Y no hay ningún problema.
Pero por algún motivo que se me escapa cuando hay un juego difícil (que encima son pocos) hay un club de desnortados que parecen creer que absolutamente todos los juegos del universo se tienen que adaptar a ellos y sus necesidades (los cuales son un pelín narcisistas si me preguntan, porque en mi opinión esa pretensión no es ni medio normal).
Creo que lo que digo es bastante razonable, pero por algún motivo a algunos lo que estoy explicando les parece algo loquísimo.