Me acabo de hacer el DLC, boffff, cojonudo, aunque un pelín caro, pa que nos vamos a engañar, vale lo mismo que el Erdtree y ni de coña tiene esa cantidad y esa calidad, aunque al menos hay que decir que el DLC del pinocho sí está playtesteado! cosa que el Erdtree de salida no.
Me ha gustado mucho mucho, no tiene ninguna volada de cabeza pero es una continuación más que digna de la jugabilidad e ideas del juego base. La ambientación está chula y las armas nuevas, muy exóticas casi todas, están graciosetas.
Tiene también el peor puto boss de todo el juego, el primero del DLC, que es muy muy malo, pero el resto están todos muy divertidos, chungotes y con ideas tremendas. De hecho, creo que tiene mi concepto de boss dual favorito que haya visto nunca: está el boss principal, y el tipico guardaespaldas, pero es que el guardaespaldas es a su ves el arma del boss principal, podemos ignorar al guardaespaldas, pero nos complica la vida de cara a petarnos al principal, que también tiene sus ataques propios
Trae también una forma extra de mejorarte al personaje, aparte del sistema de niveles, organo pene y las pasivas que adquirimos via cuarzos, ahora podemos gastar los cuarzos que nos sobren para mejorar dichas pasivas, me imagino que esto va a hacerme los NG+ más sencillitos, justo mañana me empiezo el NG+.
En general, muy recomendable pero no se si a precio completo, no sé si hay alguna edición del juego base + el dlc que sea más económica.
Esta peña tiene un nivelón con los souls, la secuela va a caer día 1.
Intolerable Como mucho entenderia que va a afectar al dlc pero honestamente me cuesta ver en que tiene que afectar negativamente por lo que comento
Aprovecho por cierto, es lo que vine diciendo todo el hilo: el juego sigue siendo bueno, cojonudo y muy bien diseñado por mucho que le hayan metido dificultades, me pareció un debate un poco raro, pues yo he jugado cientos de miles de juegos con selector de dificultad que están perfectamente bien hechos. Pero bueno equisde.
EDIT: El boss final es una sobrada por cierto, la presentación, la personalidad del boss, la puesta en escena... me parece adictivo del combate.