Lazarus_Jones
Pero como te atreves a traer una noticia relevante o que aporte informacion real de la situacion!?
Aqui se viene uno a defender una ideologia politica y ridiciulizar a quien quiere explicar la realidad diciendo que se reparten carnets de gamers o que eres un incel si no ves que hoy en dia estamos 50% jugando hombres y mujeres.
En fin, toda mi vida las chicas ridiculizando a los raritos que jugamos videojuegos, ahora tocan el movil, usan un patron para desbloquear el movil y son superjugadoras!!!!
Yo he leido el nombre de la marca de mi aire acondicionado hoy asi que soy un superlector asi que me pueden contar entre los mayores lectores del mundo.
P.D.: Yo juego todos los dias con una amiga que es tanto o mas jugadora que la mayoria de los que estamos aqui, y lleva toda la vida intentando encontrar otra chica que juegue, mas alla de alguna partidita al Mario Kart o Wii Sports no ha conseguido que ninguna le interesen los videojuegos, es algo sistematico.
Creo que no hay ni un hombre que no quisiera que su pareja o amigas jugaran a videojuegos, pero la realidad es que, salvo excepciones, la realidad es que tenemos interesas bastante diferentes.
P.D.: Si, a esta amiga tambien le encanta Animal Crossing, pero ademas juega de todo y ahora esta con el Pricess peach y se parte de risa viendo como han hecho un juego enfocado a las mujeres/niñas, pero en vez de indignarse se divierte mucho, lo proximo que le recomendare sera Mario Odyssey que le gustan los plataformas, aunque yo la arrastro demasiado a los MMORPG XD.