Milipu Yo sinceramente creo que hay que tirar para adelante. Bailey que ponga lo que quiera por Discord, porque estar un mes de flashbacks y después otro mes de vacaciones va a ser largo.
Es que pienso igual que tú, de ahí que haya dicho UN MENSAJE para cerrar las cosas del teatro, dos como mucho.
Precisamente como @Isolee está ocupado yo priorizaría avanzar la trama, que el teatro no deja de ser una pausa graciosa en el camino. Dentro de lo que pueda claro que el hombre está trabajando a muerte. Y, quien quiera, que escriba algo de epílogo a modo de flashback.
Milipu pero cuando se repite varias veces pues es algo que hay que corregir, porque además todos sabemos que muchos que esa sección solo van a lo que van.
Todos tenemos momentos de aburrimiento o matar el tiempo, yo mismo quería evitar política y acabé volviendo, los vicios cuestan de quitar.
Pero como dices a @KatamariRoller creo que la siguiente es definitiva, es mejor que silencie la categoría si es necesario, así ganará en paz mental que no es poco también.
(Y multicuenta se lleva de forma estricta en éste foro)