FranXK Yo espero que no se hayan dejado atracar 10 kilos por jugar contra el Pachuca, el Al Hilal y el Salzburgo, porque habría que ser rematadamente subnormal.
Amrael Milipu Dicen que han sido alrededor de 6 millones al final. ———————- No voy a decir que me traia a semejante viejo pero…
Sendai Meldrel Why ya tiene municion para una temporada entera. Mensaje dentro de 3 meses, "Amrael pidio a Dzeko por encima de Haaland".
As_I_Die Joder, Dzeko me sorprende no solo que siga en activo, es que hasta me sorprende que siga vivo. Todavía recuerdo aquella delantera junto a Grafite en el Wolfsburgo, madre mía.
Ayusmatico As_I_Die , Dzeko me sorprende no solo que siga en activo, es que hasta me sorprende que siga vivo. Todavía recuerdo aquella delantera junto a Grafite en el Wolfsburgo, madre mía. 39 años. Mejores números que Morata en Turquía
why Sendai Why ya tiene municion para una temporada entera. Mensaje dentro de 3 meses, "Amrael pidio a Dzeko por encima de Haaland". No seas tan cobarde de hablar de mi sin mencionarme, hombre. Y pocos o ningún fan de Dzeko mayor que yo encontrarás en el foro. De hecho cuándo yo lo mencioné hace tiempo, precisamente @Amrael me criticó.
Amrael why Si no recuerdo mal, tu lo pedias para echar a Benzema. Pero la verdad que no recuerdo mucho eso que cuentas. A mi Dzeko siempre me ha gustado, pero en el Madrid nunca titular, suplente si.
Sendai why No se por que te das por aludido, yo hable de un tal Why, y tu eres why, dos personas distintas.
why Amrael Si no recuerdo mal, tu lo pedias para echar a Benzema Recuerdas mal. Yo lo quería cuándo se fue Benzema y ni Kane ni Haaland le gustaban a JAS. Joselu dio un nivel muy superior al que se esperaba de él, pero Dzeko por ejemplo yo creo que también lo podría haber dado. Para mi un 9 que le tires una lavadora y la enchufe en la portería es vital. Cómo si hay que ficharlo del Fuenlabrada. Amrael A mi Dzeko siempre me ha gustado, pero en el Madrid nunca titular, suplente si. Correcto.
Valeum why Para mi un 9 que le tires una lavadora y la enchufe en la portería es vital. Cómo si hay que ficharlo del Fuenlabrada Justo eso es lo que yo haría, además de ceder a Endrick a que se curta el lomo (y aprenda un poco a saber moverse y decidir en las jugadas) a algún equipo de media tabla donde sea titular indiscutible. El Rayo que el año que viene juega en Europa creo que sería buen lugar.
Hiigara Si se va Rodrygo, Endrick pasaría a tener un montón de minutos. Lo de traer un "Joselu" o un "Larsson" sería la ostia, pero no se que opciones hay. El de Jong bueno queda libre y ha marcado 18 goles este año 😅
White_Lion Xabi se va a llevar a Fortea al mundial de clubes. A este no solo lo ignoró totalmente Carleto en tiempos de necesidad de lateral, sino el mismo Raúl en el Castilla. Me ilusiona mucho ver qué hará con los jóvenes Xabi el próximo año la verdad.
White_Lion No apostarías a por Gonzalo cómo 9 tanque? Cuando ha salido ha mostrado que puede ser bastante util. No nos fue mal en la apuesta por Morata aquella temporada donde teníamos plantilla como para dos alineaciones potentes.
Eroos Llevo 10 días de fiesta ininterrumpida celebrando la salida de Ancelotti. He decidido hacer un pequeño parón para saludar.
Nisi yamer que se corte ese pelo de hippie y hablamos. Meldrel Edito (para no poner mas post seguidos autocitándome 🤣 ) Coño ahí Carreras parece ser hijo o hermano de Pufas He leído por ahí que tb está hecho Stiller por 50M€. Hay algo que suene ya?
Eroos Increíble que a nuestro capitán no le hayan hecho una despedida a la altura. Absoluta vergüenza de club.
Valeum Eroos Que en su tweet de despedida no ponga la foto del día del City ya nos dice que el chaval es super humilde.