White_Lion Amrael Pero nada es tan malo, como esto que ha hecho Adidas Se han cansado de que le llamasemos pijama a sus diseños de mierda y literalmente han lanzado una pijama
Meldrel Amrael era venta y cesión clara, en el propio español Pero creo que la junta cree que Courtois puede hacerse un Luka.
Mugiwara Es imposible no ilusionarse con Xabi Alonso y el equipazo que vamos a tener el año que viene. Esperemos que Xabi de con la tecla y veamos al equipo jugar como dios manda.
White_Lion "La paradoja" porque no va el barsita. De repente un montón de medios y periodistas afines a quienes todos ya sabemos comenzaron esta campaña, para intentar lograr "algo", todo de forma natural, orgánica y plata nada orquestada.
Kirk White_Lion Que no juegue el Barça está doliendo, y la juega el puto Atleti. Pues esos "grandes" que han hecho el ridículo varios años en Europa que se jodan Hay que ganarla con Xabi.
Meldrel White_Lion La extraña paradoja en la que los no clasificados a un torneo, no lo juegan. Con esto Iker te hace 4 programas.
Dr_ZiP Yo lo entiendo, el Mundial de clubes se ha perdido, al no estar el Barça, posiblemente 90 goles. 46 a favor y 44 en contra
frankvothe Hace tres meses no había problema con los criterios de clasificación para el mundial de clubes. Ahora, sí. Los de siempre, haciendo el ridículo como siempre.
RJM Amrael Nico Paz creo que será un buen fichaje para el Madrid. A este me lo creo mas como interior organizador que Arda (este tiene mas pinta a delantero que le gusta caer a zona interiores).
Valeum Dr_ZiP Impresionante exclusiva del Chiringuito Hostia!!!! Todo puede pasar!!! Exclusiva, todo puede pasar en el futuro de Dr_ZiP