Ittoogami
Decir que abres un hilo para flammear va en contra de las normas, que me sorprenda que lo digas sin tapujos ni significa que me ofenda, tú puedes hacer lo que quieras. Eres tú el único que ha visto a alguien atacado aquí:
Ho-Oh Que cabrón @Ittoogami abriendo el hilo para decir que los peceros tragan más que los consoleros.
Si ya lo sabía yo.
Se nota la coña del comentario desde Lima.
Ittoogami Si te sientes atacado por decir que una plataforma vende mas que otra.
No estás diciendo que una plataforma vende mas que otra, estas llamando subnormal a una comunidad
Ittoogami Normal, no somos tan tontos como para perdernos ese juegazo.
Ittoogami No vamos a jugar al 33 ese.
Ittoogami Dicho eso, los consoleros blabla
Ittoogami Que te has pensado que soy un consolero como para tragar con 70 o 80 euros
Ittoogami Hay que reconocer que mi unica intencion con el post era tocar un poco los cojones a los 4 consoleros
Ittoogami lo otro lo subscribo totalmente.
Ittoogami no voy a tragar como un consolero con precios de 70 o 80€ (lo repite por si no había quedado)
Ittoogami esta siendo mas memorable como la console defense force, habeis saltado con el hilo
Ittoogami ya sabia que algunos llevais muy bien el exito del pc y tenia respuestas aseguradas XD
Console Defense force dos comentarios, todavía no se que intentas, se te fue la pinza y ya está. Cómo te han dicho si haces bromas con los mismos comentarios de mierda que arrastras desde zonaforo atente a qué te hagan lo mismo sin montar estos bochornos y si no haz lo que te ha propuesto un moderador y forea normal.
Ittoogami a pesar de que le di 600 horas en ps4. Por que en pc le hubiese dado muchismo mas
Cómo tengas que meterle 600h al Wilds en pc a 10fps y crasheos cada 2 minutos no acabas hasta 2030.
El resto de tu vida no me interesa.