Ho-Oh
Si te sientes atacado por decir que una plataforma vende mas que otra. En primer lugar, haztelo mirar. Que mi primer mensaje era totalmente inocuo, aunque sabia que algunos no os lo ibais a perder.
Segundo, simplemente me parece ironico que hableis de las tragaderas de los usuarios de pc con Monster Hunter como vuestras primeras respuestas. Ahora te explico por que.
La gen pasado compre MH World en ps4, por ser un ansias y no esperarme a la version de pc. Y es algo que me arrepiento todavia a dia de hoy a pesar de que le di 600 horas en ps4. Por que en pc le hubiese dado muchismo mas por no tener online de pago, sumale al precio del juego lo que me gaste en el plus como extra al juego, pero no voy a estar pagando eternamente el plus por un solo juego y da como resultado que los Monster Hunter posteriores han caido en pc.
No me hableis de las tragaderas de los usuarios de pc con Monster Hunter, que yo si he sufrido lo que hay que tragar con un Monster Hunter en consolas actuales. No hay que ser un lince, para saber que version me interesa mas pillar y por que uno de los clientes de Capcom de toda la vida en consolas se ha pasado completamente al pc.