Guido Yo a lo mejor soy demasiado cruel, pero creo que no se puede vivir de rentas durante varios años.
No puede que saques juegazos como Micromachines para la Sega Megadrive, la saga Colin McRae y DiRT, los F1 que bueno, tampoco es que sean juegos que venden millonadas, y que cuando te cierren todo el mundo se cague en la puta por la buena infancia que te dio.
Muchas empresas cierran mucho antes habiendo llegado mucho más lejos, es normal que terminen cerrando si sus ventas son irrisorias, si tienen juegos nicho o si llevan varias entregas fallando. Y yo lo gocé muchísimo en su día con los Micromachines y los Colin McRae... pero es que estamos hablando de que en 2021 pagaron 1.200 millones de dólares por las licencias de F1 y tal... si cierran, pobrecitos trabajadores no creo que sean.
KenzoTenma Si vendieran a buen nivel ya te digo yo que se darían de ostias por sacar juegos de conducción. Yo de crío me vicié muchísimo a estos, a los GT, a los NFS, y más adelante a los Forza. Ahora no juego a un juego de carreras ni con el volante de otro.