IlDiavolo Peceros pajilleros, no importa cuándo leas ésto. Yo lo voy a descargar por fines científicos y culturales únicamente.
Hammer Rinku Guapísima la skin. En verdad si que vale la pena invertir un poco en el pc y tener estas cosas que dan más rejugabilidad.
Yemeth Me parece bien, conocen su público objetivo. Los propios desarrolladores han vendido su producto tratando al consumidor como si fuera un animal o un adolescente en celo.
SquirtleCRACK Yemeth ¿Por? Yo probé la demo y no vi nada raro. Lo del hilo sí, lo del hilo es exagerado pero el juego es normal, como un bayonetta, la de remember me, lara croft... personajes femeninos con cuerpazo e ya.
Gilead Vinal Hay nude mods para prácticamente cualquier juego, no es nada nuevo Calla calla, que hay foreros que pueden asustarse si se enteran.
Yemeth SquirtleCRACK Me suele causar rechazo cuando la promoción de un juego se basa tanto en sexualizar un personaje. Automáticamente le pierdo el respeto a la obra a no ser que tengas una intencionalidad detrás, como por ejemplo el humor en Bayonetta.
QuentinTarantiros Lo nunca visto... ¡¡¡Un juego de PC con nude mods!!! ¿Hasta donde vamos a llegar? Y encima con tetas, con el miedo que le dan a los hombres las tetas (eso nos contaba en su canción empoderante Rigoberta Bandini).