El resultado es contundente... ambos somos idiotas; él por cometer el error y yo por dudar de estar en lo correcto. 
Helgalad Y otra duda que no sabes que tienes: No se llama acento, sino tilde. Acento es donde se pone la fuerza al pronunciar, tilde es su forma escrita cuando corresponde.
Ya es la fuerza de la costumbre que me hace llamarlo «acento» en vez de «tilde»...
Punk_Star De todos modos, en caso de duda, la reformulas y dices "en cuanto me indique, paso a buscarlo"
Buen consejo.
Shiroyama Pensaba que era una duda de éstas enrevesadas y me encuentro la gilipollez del siglo.
Tengo una duda súper enrevesada, pero el único ejemplo que he podido formular tiene tintes religiosos, por eso nunca la he preguntado. Si algún día logro aplicar la misma estructura en un caso diferente, voy a postearlo por aquí. 
Shiroyama Has perdido una oportunidad de oro para poner "dejar de".
+1
geluch0 Puedes referirte con lo de pasar por él a ser muy pequeñito y entrar por la boca de una persona y salir por el culo. Ahí sí llevaría acento
🤨
Shvus Dile a tu amigo que vuelva al cole.
Shiroyama Dile a tu cumpa que vuelva a la primaria.
albertobat Otro que se une al clamor popular. Queremos tu amigo vuelva a primaria.