QuentinTarantiros Shiroyama ¿Y todas esas lucecitas de adolescente? Cuatas más lucecitas más putensia, todo el mundo sabe eso
Snake_eater Mejor consola no, pero para mí quizás entra en el Top 5. Sus primeros años fueron realmente buenos.
changomingo No estoy seguro de si es troleo pero para mi que es la mejor. Es que encima estaba guapísima, pedazo de diseño que resaltó aún más después los abortos que sacó SONY después de PS2
MidgarWolf Sheeper En mi top 3 está junto a PS1 y PS4. Los primeros años fueron una locura. Y me comí luces rojas 2 veces, pero aún así, TOP.
Berti La epoca de 360 fue la polla, sobretodo al principio. Pero como cacharro la que me parece insuperable es la One X
Bonetrousle El título de mejor consola de la historia se debate entre la SNES y la PS2, todas las demás van pasando por detrás.
Bonetrousle [desconocido] No. PS2 sí, SNES nunca, si la jugaba era cuando iba a casa de mis primos. Sin contar que si fuera por nostalgia o por lo que tuve yo de crío habría dicho antes PS1 o Game Boy, pero es que no ha sido el caso, no he hablado desde la nostalgia ni desde lo que tuve yo de niño.
Favonius Cyr Lo compré y al final con tanta avería de la 360 no lo jugué. A ver si me pongo y lo juego en la Deck.
Cyr Favonius En la Deck me parece que ya se puede emular,el xenia está integrado en Emudek. Tengo que comprobarlo. Un saludo
Berti [desconocido] Menuda basura de lista de juegos de ps2, cero representativa de lo que tuvo la consola, pero cero cero.
Berti [desconocido] Bueno al final voy a lo mismo que si sigues bajando sigue siendo poca representativa de la época, que sí que ps360 fue una generación del copón pero ps2 no fue esa mierda de lista y si dices que la cosa sigue asi pues tampoco xd
Berti [desconocido] SOTC 91, iCo 90, MGS2 96, MGs3 90, Jak 90, Sh2 89, FFx 92, GOw 1 2 94 y 92, estos me han venido a la mente sin pensar mucho Igual no he entendido a que te refieres xd