Ya hablé de ello en el hilo del Avowed cuando la gente crujía a Obsidian, pasan desapercibidos por la cantidad de desarrollos que manejan al mismo tiempo.

Si a estos tíos les das 3/4 años por juego estarían partiendo la industria con cada juego que sacan y aún así no bajan de juegos de 8.
Su currículum debe de estar en el Top 5 de la industria en relación cantidad/calidad. Hay estudios que hacen mejores juegos pero tardan mucho en sacarlos y otros que llevan el mismo ritmo pero solo hacen basura.

Berti El Pentiment y Avowed, dos gotas de agua
Y en el ejemplo caben Grounded y The Outer Worlds porque son todos radicalmente diferentes entre sí. Ni aposta se puede poner peor ejemplo de un estudio que recicla xD
Y por cierto estoy seguro de que TOW2 se va a pasar por la piedra al primero una vez trabajen sobre las bases que sentaron y lo mismo pienso de un hipotético Avowed 2 si deciden continuar con ella que OJALÁ porque lo disfruté como un cerdo y es un espectáculo visual a cada paso.