sora63 Valentina_Malavita Vuelves fuerte conforera. Aunque acababas antes poniendo a Padre de Familia:
Kuga Intolerable Es un copypasta Porque ya lo habrán dicho antes y lo habré respondido antes, supongo que diría en ambos casos lo mismo
Juntacadaveres Iba a abrir un hilo diciendo que he bajado con mis amigas a la piscina a comernos unas Lays campesinas y unos donettes y que había un tío un poco raro así bajito con el pelo churretoso tapándose la calva con el pelo en cortinilla y mirándonos con lascivia mientras se tocaba el paquete y que íbamos a llamar a la policía y que al final mi amiga Puri la que tiene un tatuaje de una mariposa en lo que hace 20 años era su cadera pero que ahora parece Saturno le ha hecho un mataleón con una de las lorzas que le cuelgan del muslo y lo hemos dejado ahí medio comatoso y la Guardia Civil nos ha dado las gracias porque resulta que era un voyeaur de gordas muy buscado en Barcelona y nos han dado una medalla en una acto al que ha venido Irene Montero a la que le hemos lanzado los donettes que nos han sobrado porque por su culpa han soltado al Jonathan el novio de la Puri que estaba en la cárcel porque no le pagaba la pensión de los críos pero creo que al final no lo voy a abrir.
Juntacadaveres WoWeante Yo creo que el toque de atención sobra. Nadie ha dicho nada de las personas calvas de 40 años que coquetean con el fascismo y se gastan cientos de euros en juegos que nunca van a jugar.
WoWeante Juntacadaveres las personas calvas de 40 años que coquetean con el fascismo No sé a qué viene ese ataque gratuito hacia mi persona.
Ene-Manal La novia de serizawa pesa doscientos cuarenta y nueve kilogramos (249 kg) de ahí viene su obsesión con la gente obesa.
Chiquiza Valentina_Malavita Soy el unico al que le molestan los gordos? No, no eres a la única. A muchos nos revuelca el estómago. Los otros, los calbos, lo son desagradables pero sin intencion. Un gordo es un gordo porque se le da la puta gana de serlo. Asco
PoleoMenta Starbook Porque bañarse es de gordas y reflotar es de calvos Si una gorda se tira en bomba, primero se baña y luego reflota Jaque mate señor Bond