Juntacadaveres WoWeante Yo creo que el toque de atención sobra. Nadie ha dicho nada de las personas calvas de 40 años que coquetean con el fascismo y se gastan cientos de euros en juegos que nunca van a jugar.
WoWeante Juntacadaveres las personas calvas de 40 años que coquetean con el fascismo No sé a qué viene ese ataque gratuito hacia mi persona.
Ene-Manal La novia de serizawa pesa doscientos cuarenta y nueve kilogramos (249 kg) de ahí viene su obsesión con la gente obesa.
Chiquiza Valentina_Malavita Soy el unico al que le molestan los gordos? No, no eres a la única. A muchos nos revuelca el estómago. Los otros, los calbos, lo son desagradables pero sin intencion. Un gordo es un gordo porque se le da la puta gana de serlo. Asco
PoleoMenta Starbook Porque bañarse es de gordas y reflotar es de calvos Si una gorda se tira en bomba, primero se baña y luego reflota Jaque mate señor Bond
Mister_White Serizawa Eran 7 gordas y me ha sorprendido porque siempre hay una amiga delgada al menos que las usa para destacar