Ene-Manal La novia de serizawa pesa doscientos cuarenta y nueve kilogramos (249 kg) de ahí viene su obsesión con la gente obesa.
Chiquiza Valentina_Malavita Soy el unico al que le molestan los gordos? No, no eres a la única. A muchos nos revuelca el estómago. Los otros, los calbos, lo son desagradables pero sin intencion. Un gordo es un gordo porque se le da la puta gana de serlo. Asco
PoleoMenta Starbook Porque bañarse es de gordas y reflotar es de calvos Si una gorda se tira en bomba, primero se baña y luego reflota Jaque mate señor Bond
Mister_White Serizawa Eran 7 gordas y me ha sorprendido porque siempre hay una amiga delgada al menos que las usa para destacar
Rafster woniidanio cada foto que intentaba hacer a la familia en una cala, aparecía un culo entangado en algún lado, mi mujer me ha echado la bronca de que los iba buscando, pero no, es como una marca de agua que te sale por defecto al revelar la foto. HDLGP casi escupo el monitor de la risa que me ha dado 🤣🤣 (si, he citado un mensaje de Junio. A joderse) Prefiero ver calvos antes que gordas en una piscina.