AgumonDX En su contra para el GOTY, tiene la existencia de Clair Obscur Expedition 33. A favor, que Kojima es el husbando de Geoff.
Ibrahimovic Intolerable No sé si 10 puntos pero yo sí esperaba una mejor recepción. Entre que el juego se veía que era un más y mejor y que me da la sensación de que la opinión con el primer DS ha mejorado con el paso del tiempo pues no me extraña.
nestore93 joer, un 90 en metacritic ahora mismo con 93 reviews; y lo que más se valora unánimemente es la calidad jugable y el enorme salto que ha dado. Nada mal para un "director de cine frutrado y sobrevalorado" como he llegado a leer por aquí.
Berti goyo1one Imagina jugar con doblaje a Death Stranding Mister_White No recuerdo cual fue pero seguro que robada
nestore93 Acabo de toparme con esta captura con el movil que me ha tenido un rato mirándola a ver si discernía si de verdad era una foto o una captura del juego.
Rafil Estoy dispuesto a perdonar la existencia de otro Horizon si le dejan a Kojima seguir usando el Decima Engine.
OscarPM Me da que las salas de descanso, no seran tan completas como en su primera parte. He visto una sala de descanso en un gameplay, y no habia ducha.