A mi sinceramente me cuesta creer existiendo el mejor remake que se ha hecho nunca como es el del Resident Evil 1, que la gente quiera otro remake del mismo. Del Code Verónica y el Zero te lo compro, no existen y yo soy el primero que los disfrutará y más viendo el nivel de Capcom en éstos menesteres. Aunque no negaré que si lo sacan (el del primero) ahí me tendrás, por algo es mi entrega favorita.
El último que he jugado ha sido el 4 y al igual que el remake del 2 y en la GC disfruté del primero, con todos lo he pasado genial. Para mi todos son tops de sus generaciones o sin ellas de por medio.
Dicho esto, me parece genial que rehagan el primer SH la verdad. Y dicho esto también, aún tengo pendiente el remake del SH 2, que para mi el original es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Me lo tomo con paciencia, pero viendo lo bien que habláis de él, éste verano me lo voy a fumar muy a gusto seguro.
Por cierto, en una 1660 que tal se jugaría al SH2? vale la pena o mejor me espero a una futura actualización de mi pc?