bluefields porque son juegos, tanto el primero como el segundo que se pueden jugar a dĂa de hoy perfectamente
Bueno si, se pueden jugar, pero personalmente en lo jugable me parecen muy mejorables, especialmente el 2 con los bosses de auténtica mierda que tiene. Arriba comentaba un forero que los ve juegos muy inferiores a los RE clásicos y personalmente comparto un poco la opinión. Son jugables y cumplidores en ese apartado, y por momentos lo, ejem, ortopédico del control ayuda a transmitir mejor las sensaciones que intenta transmitir el juego, pero muchas veces en cuanto a diseño de enfrentamientos y gestión de recursos hace aguas. Tienen margen de mejora.
Al SH2R no he jugado todavĂa pero no paro de leer cosas buenas del tĂtulo, hablando siempre de muchĂsimas cosas que han mejorado, expandido o cambiado a veces a mejor, a veces a peor, la queja más habitual que he visto es que se alarga, pero no parece que sea un remake inutil que simplemente no vale para nada y que es lo mismo pero con chapa y pintura como le pasa al tlou1 y horizon zero dawn. Es un remake transformativo.
Aparte, que SH2R ha hecho muchĂsimo levantamiento de peso en cuanto a reactivar el interĂ©s den la saga, Âżposiblemente sea el tĂtulo más vendido de la saga? y yo que me alegro, cuanta más gente conozca esta saga mejor, cuanto más interĂ©s haya más gente conocerá los clásicos y más posibilidades hay de que la peña pille el SHF, que es un tĂtulo totalmente nuevo.
No puedo cabrearme con lo de que saquen remakes si a su vez están intentnado empezar otra rama de cosas totalmente nuevas de la saga.