No hacía falta que saliera la tal Ivet para saber eso. Que el historial de Alejandro Sanz es:
Relación con Jaydy Michel, boda, hija, divorcio a los cuatro años. Rumores de infidelidad... hasta que se confirma que tenía un hijo de 3 años que tuvo con otra tipa.
Luego Raquel Perera que, ojo, empezó siendo su ayudante/asistenta. Dos hijos más y siete años de matrimonio, hasta el divorcio. Conforme se divorció, empezó con una cubana hasta 2023... es decir, que se solapa con la tal Ivet si es verdad que desde 2019 o así estaban chuscando. Y luego la cantidad de otros escarceos que habrá tenido. Pero es que en 2024 también iba por ahí con otra chica, una valenciana (obviamente me estoy informando a través de internet, no me sé la vida concreta de Alejandro, salvo que en su día lo de Jaydy Michel resonó bastante).
Este chaval jamás ha sido capaz de mantener la bragueta cerrada, y estoy seguro que todas sus parejas han tragado de primeras con su vida aparte de las relaciones por ser quien es, pero cuando llevan X tiempo, la cosa se vuelve insostenible.
Por cierto, él tiene 56 tacos y todas sus relaciones oficiales, al menos las últimas, han sido con gente de unos 20 años menos que él. La tal Ivet tiene 3 años más que su hija con Jaydy Michel.
Serizawa Lo de ir picando a gente con mensajes misóginos para hacer la gracia... creo que en tu cabeza sonaba más espectacular y gracioso.