Overseer Parece que Vaan siempre estuvo pensado como el protagonista de FFXII, y el rumor de que se metió en la historia para audiencias más jóvenes no es cierto en absoluto.
Yemeth Overseer Parece que Vaan siempre estuvo pensado como el protagonista de FFXII Hombre, tampoco dice eso. Y aunque asi fuera, luego los personajes y su historia pueden cambiar para orientarse a un publico más adolescente a como lo tenían originalmente en mente. Es probable que ese fuera el toque que le dieron desde Square Enix.
Ikemi Overseer Parece que Vaan siempre estuvo pensado como el protagonista de FFXII, y el rumor de que se metió en la historia para audiencias más jóvenes no es cierto en absoluto. La verdadera protagonista es Ashe. No sé qué pinta Basch en todo esto.
Beesthioven Basch mola bastante, pero su historia de caballero redimido es muy típica y no se si da para principal. Yo hubiese puesto a Balthier, es el que mejor y casi el unico desarrollo tiene. PD: FFXII es juegarral y los haters no deben ser ni escuchados.
Snake_eater FullPower88 Me recuerda a las teorías locas de FFVIII para intentar justificar tremenda mierda de historia.
Forista Berti Yo sólo doy por bueno lo que diga @Forista en su guía En el tema de lore de FFXII siempre confío en @Fireshot-V, el puto amo a tal efecto, lo que diga va a misa 😆 EDIT: @Bonetrousle tienes por ahí el texto de Fireshot explicando la historia? Vendría que te cagas para este hilo. Está lleno de spoilers claro, pero es brutal porque ahí nosotros somos los malos en cuanto tienes presente todo el contexto. Tremendo.
Alec_Ashford LaForge son los únicos que tienen algo que decir como personajes. El resto son un bluff tremendo. Vaan y Penelo están para rellenar y la coneja ahí, ahí. La narrativa tipo Vagrant Story no le va a un juego con party.
LaForge Alec_Ashford Fran aún tenía su historia , pero sí. Vaan se mete en el lío pq se aburre casi, y Penelo por ir con él 😂
MorganFreeman Yo lo que siempre he leído es que Vaan iba a tener un desarollo diferente, algo así como que era el líder de la resistencia de Rabanasta pero por lo que fuera decidieron cambiarlo y dejarlo como el punto de vista de un ciudadano que ve a su pueblo gobernado por el imperio enemigo y por casualidades de la vida se ve arrastrado por Ashe en su huida. Si nos ceñimos a la historia esta claramente gira en torno a Ashe y Balthier.
Desgarro Siempre lo he visto como algo bastante coral, siendo Vaan como un representante del jugador más que otra cosa pero que su importancia en la historia es limitado. Al final la cosa va de Ashe, Balthier y Basch.
Daseor Es curioso que cuando me pasee el Dissidia 012 Duodécim, Vaan me pareció que tenía ahí bastante más desarrollo y carisma que en su propio juego xd
Berti Beesthioven Con el coñazo que da el cabrón del @Ikki_fenix con los turnos y ahora va y dice esto, un día vais a hacer que salte por la ventana