Sheeper Yo no sé si el post ha sido buenrollero o no, ni me importa, como digo ni sé de qué va, lo silencié ayer nada más vi el troleo del título y no he entrado hasta ahora, ni sé porqué habríamos tenido que vernos Tipo y yo ni nada.
Lo que sí que sé que no ha sido buenrollero han sido las muchas notificaciones que he tenido de gente citándome sólo para trolear y tocar los cojones.
@Morde, sólo llega uno por mensaje aunque pongas 50, ya lo siento.
De todas formas ya he reportado el post, porque hasta donde yo sé está prohibido abrir hilos sobre otros foreros y no sé porqué con éste se ha tenido tanta manga ancha, pero bueno.
Así que los que os divertís citándome pues daos prisa en hacerlo porque estoy convencido de que en cuanto moderación vea el reporte hará su trabajo correctamente y chapará este post.
Y que conste que no tenía pensado reportarlo, si hubiese sido así lo hubiese hecho a la primera mención, simplemente pensaba que ya se cansarían con las notificaciones, y por mí me la sudaba que siguiera abierto más allá de eso, si con el movimiento que ha habido a lo mejor tenéis algo divertido montado por aquí, aunque sea a mi costa, y mira, mientras que yo no me entere pues lo dicho, me daba igual, que lo disfrutéis...
Pero como no se ha parado con las notificaciones y es más, ya se ha visto encima que a partir de ahora va a ir a más, pues sí, reporto, que lo chapen si hay suerte y a tomar por culo.